Notas


Estelares de Canal 13 junto a noticiario Central de CHV lideran sintonía de TV

Mi nombre es | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los programas estelares de Canal 13 “Mi Nombre es” -con 26,5 puntos de audiencia- y “40 o 20 Ella decide” -con 23.4 puntos-, se consolidaron como los líderes de sintonía de la televisión chilena, según informó Time Ibope.

El reality “Año 0″ de Canal 13 cerró su participación en la parrilla programática marcando 22.9 puntos en su final y el primer lugar de audiencia del miércoles en un programa que terminó en la madrugada del jueves.

En cuanto a los noticiarios, CHV Noticias Central se destacó siendo el programa más visto durante 4 de sus 7 emisiones semanales y obteniendo un máximo de 20.4 puntos en su emisión del miércoles; sólo fue superado el día domingo por su competencia directa, 24 Horas de TVN, que marcó 20.4 puntos de audiencia.

Finalmente, “Infiltradas” de Chilevisión se impuso a su competencia “El laberinto de Alicia” con 19.0 puntos, ganando la preferencia de la audiencia en 3 de las 4 emisiones semanales de ambos dramas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados