Notas


Djokovic derrota fácilmente al holandés De Bakker en Roland Garros

Novak Djokovic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic (N.2), invicto en lo que va de temporada y uno de los grandes favoritos al título, derrotó este lunes sin problemas por 6-2, 6-1 y 6-3 al holandés Thiemo De Bakker, en primera ronda de Roland Garros, en sólo 1 hora y 32 minutos.

Actual número dos 2 mundial de la ATP, el tenista de Belgrado, que la víspera cumplió 24 años coincidiendo con el comienzo del torneo del Grand Slam parisino, jugará en la instancia siguiente ante el ganador del duelo entre el francés Benoit Paire, llegado por invitación, y el rumano Victor Hanescu.

“Este torneo es mi favorito del Grand Slam, aunque todavía no lo he ganado. He jugado muy bien sobre tierra batida últimamente. He ganado tres torneos (Belgrado, Madrid y Roma) en las últimas semanas, así que estoy tratando de reforzar la confianza” que me han brindado, destacó el semifinalista en París en 2007 y 2008.

Con esta nueva victoria, ‘Nole’ Djokovic lleva una serie de 38 partidos imbatido y se acercó un poco más al récord del estadounidense John McEnroe (42).

Si el serbio llega a la final del torneo, también le significará ponerse N.1 mundial desplazando al español ‘Rafa’ Nadal, que además para mantenerse debe ganar su sexto Roland Garros y que el primero no llegue a la instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados