Notas


Desarticulan red de pedofilia en Argentina con vinculaciones internacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una red de pedofilia que actuaba en Argentina con vinculaciones internacionales fue desarticulada luego de una serie de allanamientos en Buenos Aires y capitales provinciales, con nueve personas arrestadas, informaron el lunes fuentes policiales y judiciales.

Los procedimientos fueron realizados en la capital argentina, en su periferia y en las provincias de Entre Ríos (centro-este), Corrientes (nordeste), Córdoba (centro) y Santa Fe (centro).

La investigación se había iniciado a nivel global en la ciudad alemana de Wiesbaden, donde comenzó a seguirse el rastro de una red de pedofilia extendida por Europa, Asia y América, informó una fuente del juzgado en lo criminal 10, que interviene en el caso.

Detectives de la Superintendencia de Investigaciones y miembros de Interpol Argentina actuaron bajo orden judicial en la llamada “Operación Niñez Burlada”.

“En los allanamientos fueron confiscadas miles de imágenes pornográficas (videos, fotografías, etc.) de menores de edad participando de escenas con alto contenido sexual entre niños y tambien con adultos”, dijo una fuente policial a la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados