Notas


Chilenos Fernández y Valdés tienen nuevo entrenador en el Sporting de Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador portugués Domingos Paciencia, finalista de la Europa League con el Sporting de Braga este año, dirigirá al Sporting de Lisboa, de los volantes chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés, la próxima temporada, según anunció este lunes el club de la capital en un comunicado.

Paciencia, de 42 años, había ya anunciado que dejaría Braga al final de la temporada, y su marcha al Sporting de Lisboa era dada como segura por la prensa deportiva.

El ex jugador del Oporto y de la selección portuguesa debutó como entrenador en 2006 en el Uniao de Leiria, pasando después al Académica de Coimbra.

En Braga, Domingos Paciencia obtuvo la segunda plaza del campeonato 2009/2010, el mejor resultado de la historia del club. Este año, el equipo alcanzó su primera final europea, pero fue finalmente el Oporto el que ganó el título de la Europa League.

Al derrotar al Sporting de Braga en la última jornada del campeonato portugués, el Sporting de Portugal terminó por arrebatarle la tercera plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados