Notas


Cerca de 700 alumnos de Nacimiento comienzan paro en apoyo a estudiantes de la UdeC sede Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como apoyo a los alumnos de la Universidad de Concepción sede Los Ángeles, cerca de 700 alumnos de Nacimiento están en paro, movilización que llevaría una semana y no habrían luces de terminarla.

En conversación con La Radio, el jefe comunal de educación de dicha comuna, Sergio Gallardo, indicó que los estudiantes del liceo municipal de Nacimiento no están asistiendo a clases como respaldo a las solicitudes de los universitarios angelinos.

Y agregó que no existirían peticiones internas, ya que no les ha llegado ningún pliego de requerimientos propios de los estudiantes del liceo nacimentano.

Por lo anterior, esperan resolver a la brevedad el conflicto que tiene sin clases a cerca de 700 jóvenes de primero a cuarto Medio, para lo cual, las autoridades señalaron que si no prosperan las conversaciones tomarán medidas más claras para finalizar con la movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados