Notas


Autoridades solicitan pasarela peatonal por accidentes en camino que une Villa Alemana y Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Arturo Squella (UDI), junto al concejal del mismo partido Antonio Barchiesi, solicitaron a la Subsecretaría de Obras Públicas, la construcción de una pasarela peatonal que conecte el sector de Quebrada Escobares con El Patagual en la comuna de Villa Alemana.

La solicitud se origina luego que las autoridades se reunieran con un número importante de vecinos y dirigentes de la zona, a raíz del preocupante número de accidentes que ocurren en el camino entre Villa Alemana y Limache.

Desde el año 2007 a la fecha, los accidentes de tránsito en ese sector tienen un promedio de 50 al año, teniendo el año 2009, 5 víctimas fatales. De ahí la necesidad de concretar una solución, como explicó el diputado Squella.

El parlamentario comentó que el proyecto ya ha sido presentado, por lo que espera que prontamente se inicien los trámites pertinentes para lograr una ejecución oportuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados