Notas


Apple se prepara para lanzar un servicio de música en línea

Apple | Visto en Tecnofrog
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Semanas después de que Amazon y Google anunciaran sus ofertas de música, Apple parece dispuesto a subir el listón, según varias informaciones aparecidas en la prensa.

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos.

El servicio podría ser presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que abre sus puertas en San Francisco el 6 de junio y que en varias ocasiones ha sido el lugar de lanzamiento de productos de alta gama de la compañía estadounidense.

De acuerdo con el New York Times, el servicio de Apple permitirá escuchar la música almacenada en el ciberespacio en varios aparatos, desde computadores, hasta teléfonos móviles y tabletas, sin necesidad de almacenarla en el disco duro.

Según el periódico, Apple ya ha negociado acuerdos con EMI, Sony y Warner, y están en marcha negociaciones con Universal.

El distribuidor en línea Amazon ya lanzó a finales de marzo sus servicios “Cloud Drive” y “Cloud Player”, que permiten a los abonados cargar sus colecciones de música y video en los servidores de Amazon y escucharlos en un computador o en un dispositivo Android.

El gigante de Internet Google saltó al mercado musical a principios de mayo con el servicio Google Music, que permite a los usuarios almacenar sus colecciones de música en librerías online para ser oídas en computadores, teléfonos móviles o tabletas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados