Notas


América del chileno Carlos Reinoso anuncia a ecuatoriano Benítez como primer refuerzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

América, cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso, anunció este lunes al delantero ecuatoriano Christian Benítez como el primer refuerzo con miras al Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

El atacante de 25 años llega a las ‘Águilas’ procedente del Santos Laguna, club donde anotó 52 goles, además de lograr dos finales y un título de campeón (Clausura 2008).

A través de un comunicado, el América destacó el arribo del seleccionado ecuatoriano, de 25 años y formado en El Nacional de su país, donde debutó en 2004.

“Potencia, velocidad, entrega, lucha, sacrificio, visión, excelente rematador de cabeza y capacidad goleadora son algunas de las cualidades que distinguen a Christian Benítez”, sostuvo el popular club azteca.

Benítez, mundialista en Alemania 2006 y que el 2009 militó en el Birmingham inglés, comenzará ahora la preparación para la Copa América ‘Argentina 2011′, donde Ecuador se medirá por el Grupo B a Brasil, Paraguay y Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados