El alcalde de Corral Gastón Pérez desestimó las acusaciones de una segunda mujer por presunto acoso sexual y reitera que son jugadas políticas en su contra.

Recordemos que hace algunos días salió a la luz pública un segundo caso de abuso en el que se vería involucrado el edil corraleño, en esta ocasión se presentó la denuncia ante el Ministerio Público de Valdivia.

La afectada, Reina Aguilar Leubert, es una mujer que trabajó como secretaria para el jefe comunal hasta febrero del año 2010 y quien dijo que vivió situaciones que le generaron incomodidades, por lo cual decidió abandonar su trabajo, además de sentirse impotente y avergonzada.

Si bien en una primera instancia Gastón Pérez no quiso referirse el tema, al transcurrir los días indicó que es una situación aislada y que se trata nuevamente de una jugada política en su contra.

Pérez, agregó que con el tiempo se va a demostrar que el tiene la razón y que sólo trata a las mujeres como un caballero.

Cabe indicar que las dos mujeres que han denunciado de presunto abuso al alcalde de la comuna puerto se han acercado hasta el Servicio Nacional de la Mujer para recibir ayuda en las situaciones vividas.