La Universidad Católica igualó este domingo 2-2 ante Deportes La Serena, en el último partido de la fase regular del Torneo de Apertura, lo que fue el apronte de los cruzados de cara a su complicado debut en los playoffs ante Colo Colo.

Luego del partido ante los granates, el técnico Juan Antonio Pizzi mostró su satisfacción por culminar esta fase como líderes absolutos a 3 puntos de su más cercano perseguidor U. de Chile.

Además indicó que ahora están con la expectativa “de seguir pasando”, hasta lograr el gran objetivo que es conseguir el bicampeonato.

Respecto a su próximo rival, que es el Cacique, Pizzi indicó que “llegamos como queremos llegar, y a pesar del esfuerzo vamos a seguir sacrificándonos para tratar de avanzar”.

Consultado si hará variantes para la serie ante los albos, el técnico cruzado descartó la idea señalando que no cambiarán lo que han mostrado hasta ahora.

Por último descartó una dificultad adicional en la postemporada por enfrentar a los dirigidos por Gallego, agregando que “son todos difíciles”.

“No hay rivales fáciles en playoffs, porque son partidos donde no puedes cometer errores”, sentenció.

“Nosotros estamos preparados para jugar con quien sea y cuando sea”, finalizó.

Escucha las declaraciones de Juan Antonio Pizzi aquí