Un importante sector de Quillón se encuentra sin suministro eléctrico luego que pasada la medianoche una camioneta chevrolet luv, patente SS 35 63, impactara a un poste del tendido eléctrico, frente a la Hostería en el km 16.

El vehículo quedó totalmente destrozado y su conductor, un menor de 17 años, debió ser trasladado hasta el Cesfam de la ciudad para la evaluación de sus lesiones.

El accidente se registró frente a la Hostería San Carlos, la que se encuentra en el acceso principal de Quillón, luego que el joven perdiera el control del móvil, volcando al costado sur de la vía e impactando un poste.

Bomberos y la unidad de rescate debieron concurrir hasta el lugar para sacar al joven del vehículo. Personal de Carabineros encontró envases de bebidas alcohólicas al interior del móvil.

El poste sostiene los conductores de alta y mediana tensión que alimentan a gran parte del área urbana de Quillón. En tanto, la empresa Copelec deberá reponer este poste para retornar la luz, situación que a lo menos se extenderá durante toda la madrugada.