Notas


Para Abas discurso de Obama es “un paso en la buena dirección”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las declaraciones del presidente estadounidense Barack Obama, en las que evocó las fronteras de 1967 como base de negociación para un Estado Palestino, son “un paso en la buena dirección”, afirmó el domingo el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, según su portavoz.

El presidente Abas, que contactó a varios dirigentes árabes y occidentales, subrayó que todos sus interlocutores “dieron a conocer que apreciaban la posición reiterada del presidente Obama en favor de un Estado Palestino sobre la base de las fronteras de 1967″, declaró a la AFP su portavoz, Nabil Abu Rudeina.

“Para el presidente Abas, la posición de Obama es un paso en la buena dirección”, subrayó Abu Rudeina.

El presidente palestino decidió por otra parte convocar el miércoles a Ramalá (Cisjordania) al Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) para debatir sobre los recientes desarrollos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados