Notas


Mujer de 44 años fue encontrada semidesnuda en sitio eriazo de Puerto Montt

Personal de Carabineros en sitio del suceso | Mauricio Baeza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 44 años fue encontrada semidesnuda en un sitio eriazo en Puerto Montt, no descartándose que haya sido abusada sexualmente.

Un llamado al 133 de Carabineros alertó sobre el hallazgo de una mujer de 44 años, quien se encontraba semidesnuda y con principio de hipotermia en un sitio eriazo conocido como cerro Egaña.

Según el fiscal Marcelo Maldonado, no se puede confirmar o descartar que la mujer haya sido abusada sexualmente, pericias que deberá determinar la investigación del caso.

Según información policial, la mujer sería oriunda de la comuna de Puerto Octay y estaría de paso en Puerto Montt, además se dijo que es madre de 5 hijos, cuatro de ellos residentes en Santiago.

En tanto en el sitio del suceso, se constituyó el trabajo personalizado de Labocar con el fin de esclarecer las circunstancias de como llegó esta mujer hasta el sitio eriazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados