El sábado 28 de Mayo a partir de las 21:00 hrs se presentará en la Sala SCD de Bellavista (Sta. Filomena #110, Recoleta) el poeta y músico Mauricio Redolés junto a su actual banda Simellaman Boys.

El autor de “¿Quién Mató a Gaete?” está preparando un concierto especial para fanáticos, con una duración que bordeará las dos horas de espectáculo, dónde además de los clásicos como “Eh Rica” o “Llegando a Yungay”, los asistentes podrán disfrutar de “joyitas” que no se aprecian generalmente en las presentaciones como “El Maestro Sandovar”, “Nutrias en Abril” o “Ciertos Especta-culos de Santiago de Chile” y promete ser una alternativa de primer nivel para el último fin de semana del mes.

La presentación tiene la característica de ser la única que el grupo realizará en Santiago durante el mes de Mayo y por lo mismo sigue sumando su carácter de especial. Además, la capacidad del recinto no supera las 150 ubicaciones y cuenta con cómodas butacas.

La entrada general tendrá un valor de $5.000 más cargo por servicio a través del sistema Feria Ticket y además habrá una cantidad de entradas sin recargo por medio del correo electrónico: prensa.redoles@gmail.com