El presidente de la Juventud de Renovaciòn Nacional, Nicolás Duhalde, señaló que los parlamentarios que regalaron sus invitaciones para asistir a la cuenta pública a supuestos manifestates estarían identificados. Desde el Partido Socialista tildaron las declaraciones como un acto de mala fe.

Las cerca de 15 interrupciones ocurridas en la cuenta pública realizada por el Presidente Sebastián Piñera, siguen generando reacciones en el mundo político.

Desde el oficialismo vienen los primeros dardos que apuntan a los parlamentarios que supuestamente habrían cedido sus invitaciones, entregándolas a quienes protagonizaron los altercados mientras el jefe de Estado entregaba su discurso.

Para el presidente de la Juventud de Renovación Nacional, Nicolás Duhalde, afirmó que los parlamentarios que relagalaron sus invitaciones ya estarían identificados.

Según el diputado Marcelo Díaz, uno de los parlamentarios que no asistió a la sesión, afirmó no haber cedido ni regalado las invitaciones para asistir al discurso del 21 mayo.

El parlamentario socialista lamentó además las acusaciones de Duhalde, argumentando que sus palabras estÁn llenas de mala fe y poca experiencia en la política.