Dos inmuebles pareados quedaron completamente destruidos ésta madrugada tras declararse un incendio que movilizó a voluntarios de seis compañías del cuerpo de bomberos de Osorno, hasta la población Cipriano Uribe en Rahue Alto.

El siniestro se declaró faltando 11 minutos para las dos de la madrugada, en un domicilio de dos pisos, en calle El Loa nº 1933; desde donde el fuego se propagó a una construcción pareada signada con el nº 1939.

Fue necesaria la intervención de voluntarios de casi la totalidad del cuerpo de bomberos, para evitar que las llamas se propagaran a inmuebles vecinos.

Sobre el origen del fuego, se estableció preliminarmente que fue en una dependencia destinada al living comedor del inmueble nº 1933 propiedad de PAOLA ANDREA CAÑOLES GARCIA, por causas indeterminadas por el grado de carbonización del inmueble.

Más allá del natural estado de shock, experimentado por los moradores del inmueble, se informó que no hubo heridos de mayor connotación, aunque se registraron seis personas damnificadas.