Notas


Hamas rechaza el llamado de Obama a reconocer a Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hamas volvió a rechazar el domingo el llamamiento lanzado por el presidente estadounidense Barack Obama a que reconozca a Israel, según afirmó Sami Abu Zuhri, un portavoz del movimiento islamista que controla la franja de Gaza.

“Hamas considera que la administración estadounidense fracasó en el pasado y siempre fracasará en sus intentos de convencer a Hamas de que reconozca la ocupación” israelí, afirmó el portavoz a los periodistas.

“La administración estadounidense apoya totalmente la ocupación en detrimento de las aspiraciones del pueblo palestino a crear un Estado”, agregó Sami Abu Zuhri.

El presidente Obama llamó a Hamas a “reconocer el derecho de Israel a existir” y a “rechazar la violencia” durante un discurso pronunciado en Washington ante el congreso anual del principal lobby proisraelí en Estados Unidos, el AIPAC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados