El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este domingo, tras ganar 4-2 al Blackpool en el último partido de la liga inglesa de fútbol, que la calidad del plantel hace difícil elegir un once para la final de la Liga de Campeones.

Los ‘Red Devils’ se enfrentan el próximo sábado al Barcelona en el estadio londinense de Wembley.

“Creo que podría hacer cuatro o cinco equipos la próxima semana”, comentó Ferguson, a una semana del encuentro contra los catalanes. “Los jugadores este año han estado estupendos y se merecen jugar. Han tenido muchas buenas actuaciones y ha sido una gran temporada”, resumió el técnico escocés.

En el partido contra el Blackpool, Ferguson apostó por combinar jugadores teóricamente suplentes con otros titulares, como Edwin Van de Sar, Patrice Evra, Nemanja Vidic, Darren Fletcher y Park Ji-Sung, que teóricamente estarán de entrada en la final europea.

Rio Ferdinand, Wayne Rooney y el ecuatoriano Antonio Valencia, que estuvieron en el banquillo en este último partido liguero, también podrían comenzar en el duelo ante el Barcelona.

En la Premier League, el Manchester United, que tenía seguro el título desde el pasado fin de semana, acabó con nueve puntos más que el Chelsea y el Manchester City, segundo y tercero respectivamente.