Notas


Colo Colo derrota a Ñublense y consigue sufrida clasificación a los playoffs

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo derrotó con polémica y sufriendo por 3-2 a Ñublense en Chillán y clasificó a los playoffs, donde será rival de Universidad Católica en la lucha por el título.

El lance fue emotivo de inicio a fin, y terminó con una victoria alba que dará que hablar, ya que consigue la ventaja con una acción donde hay una intervención con la mano de Rodrigo Millar en el tercer tanto, pese a la gran cantidad de acciones generadas por el equipo capitalino.

El cuadro popular abrió la cuenta a los 31 minutos, por medio del zaguero paraguayo Nelson Cabrera, que pareció dar tranquilidad a las huestes del técnico Américo Rubén Gallego.

Pero los ‘fantasmas’ volvieron a aparecer en el elenco albo, ya que en el tramo final del primer tiempo los ‘Diablos Rojos’, con Jorge Garcés a la cabeza, dio vuelta el lance con tantos de Alejandro Vasquez (33′) y Jonathan Cisternas (43′)

El café debió ser muy cargado en el camarín blanco en el entretiempo, ya que el ‘Cacique’ despertó del letargo y revirtió el lance con goles del ariete argentino Ezequiel Miralles, a los 62 y 74 minutos.

De todos modos, en el final los albos merecieron merecieron mejor suerte y Esteban Paredes y Andrés Scotti pudieron perfectamente poner la cuarta cifra, pero los visitantes terminaron aguantando el resultado.

De este modo, Colo Colo clasificó con la justo a los playoffs, en el octavo puesto con 24 puntos, y será rival nada menos que Universidad Católica, líder absoluto y que viene de una dolorosa eliminación de Copa Libertadores.

Ñublense, por su lado, cerró el Apertura en el último lugar, con 14 unidades, y sumó mucha preocupación de cara al descenso de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados