Notas


Ballack podría jugar por última vez con la selección después de junio

Michael Ballack
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michael Ballack podría jugar su último partido con la selección después de mantener una reunión el próximo mes de junio con el técnico nacional, Joachim Low, cuando ya se hayan disputado los tres últimos partidos internacionales de la temporada, anunció el domingo la prensa alemana.

“Michael y hoy hemos acordado hablar de nuevo tras los partidos internacionales (…) Ya hemos hablado mucho, él sabe lo que pienso, por eso será nuestra última reunión”, dijo Low al periódico Bild am Sonntag.

Ballack, de 34 años, cuya última selección con la Nationalmannschaft remonta a marzo de 2010, no estará muy probablemente en la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania.

“Soy consciente del respeto que le debemos por todo lo que hizo por Alemania”, añadió Low.

Según la prensa, el centrocampista, lesionado durante seis meses en 2010 y que no pudo estar en el Mundial de Sudáfrica, podría vestir por última vez la camiseta de Alemania en un partido amistoso contra Brasil, el próximo 10 de agosto en Stuttgart.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados