Notas


A disposición de la justicia queda principal autor de robo a farmacia en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido y a disposición de la justicia se encuentra Jaime López Salas, quien fue identificado como el principal autor del masivo robo que afectó a una farmacia Cruz Verde en Valparaíso.

Cerca de 200 mil pesos fueron robados en especies por un grupo de personas que saquearon la farmacia Cruz Verde, ubicada en la intersección de calle Freire con Pedro Montt.

Todo ocurrió en el marco de las protestas que se realizaron en la ciudad con motivo de la conmemoración del 21 de mayo.

Hasta el momento hay un hombre detenido identificado como Jaime Alejandro López Salas, quien posee antecedentes policiales por robo y sería el principal autor de este delito.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio el subcomisario de la Policía de Investigaciones, Eugenio Díaz, quien agregó que al momento de la detención el joven de 21 años agredió a un policía, dejándolo con lesiones menos graves.

Destacar que Jaime López pasará a control de detención en calidad de imputado por delito fraganti, robo en lugar no habitado y lesiones menos graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados