Notas


“Zorrillo” de carabineros sufre emergencia tras acumular gas lacrimógeno en su interior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en avenida Francia, en Valparaíso, donde los funcionarios policiales que se encontraban en un vehículo lanza gases tuvieron que ser evacuados tras sufrir un accidente.

Según se informó, el gas lacrimógeno se quedó dentro del vehículo en vez de ser lanzado al exterior, por lo que los funcionarios tuvieron que abandonar el móvil rápidamente.

En un principio se creyó que el vehículo estaba incendiándose, por lo que otros efectivos policiales acudieron de inmediato en socorro de sus compañeros.

Además de esto se informó que dos de estos mismos vehículos colisionaron mientras repelían manifestantes, debido a la poca visibilidad generada por la gran cantidad de lacrimógenas lanzadas.

Todo esto se da en las manifestaciones que ya reunieron más de 12 mil personas, de las cuales unas dos mil se han involucrado en los incidentes con carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados