“Sacerdote declara ser el Novio de el PAPA” (sic) decía una de las noticias que aparecen la página web del Arzobispado de Concepción, la cual mostraba una fotografía del nuevo arzobispo de la ciudad, Fernando Chomalí.

Se trata de un hackeo que quedó al descubierto esta noche en el sitio www.iglesiadeconcepcion.cl, y que consistió en incluir una falsa noticia con un mensaje ofensivo hacia la cuestionada institución. Y es que al ingresar al mencionado vínculo, se podía apreciar un texto de 2 párrafos que decía lo siguiente:

“Hace aproximadamente algunas horas el Sacerdote que se ve en la foto a declarado ser el novio de nustro querido PAPA del vaticano el cual a gastado mucho dinero en hacerse una capa de oro en vez de ayudar a los necesitados… tambien se rumorea que se hiso un Masturbador de oro con las reliquias de la grecia antigua….

Nuetro querido Papa el cual no esta ayudando a los pobre y solo ahce acto de presencia a estado rescandoce bien el pene o miembro masculino mientras millones de personas mueren de hambre en la calle… tambien nuestro papa a declarado que jesus era tambien gay que se rumora que andaba con judas :D lo cual hace que esta notica sea mas relevante todavia…

Los saluda la Iglesa de Concepcion :D ” (sic)

Hackeo a www.iglesiadeconcepcion.cl

Hackeo a www.iglesiadeconcepcion.cl

Cabe destacar, que Fernando Chomalí asumirá su cargo como Arzobispo de Concepción el 28 de mayo.