Notas


Persona muere al ser arrollada por tren en Perquenco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió al ser arrollada por un tren de pasajeros en Perquenco, el joven de 21 años habría estado sentado en la vía férrea, siendo alcanzado de manera mortal por la maquina de recorrido Temuco-Victoria.

Como Carlos Manuel Tripaiñán Villegas de 21 años, fue identificado el hombre que la noche de ayer fue alcanzado por un tren de pasajeros de recorrido Temuco-Victoria causándole la muerte en el lugar de manera instantánea.

El accidente, que ocurrió a las 21 horas del día viernes, se habría detonado producto de que el joven habría estado sentado en la vía férrea a la altura del kilómetro 648 al sur de la estación ferroviaria de la comuna de Perquenco.

Aún se desconocen las razones de por que el hombre no habría advertido el desplazamiento del tren, por lo que no se sabe con exactitud si el joven estaba sentado o inconsciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados