Hay momentos en los cuales debido al cansancio o la falta de tiempo, se deja el celular o notebook sobre la mesa sin cargarlos y solo nos damos cuenta cuando los vamos a utilizar, notando con desagrado que el icono de la batería esta en rojo.

Como informó Ubergizmo, Panasonic tiene la idea de acabar con este problema, presentando precisamente el prototipo de una mesa que recarga las baterías de los dispositivos electrónicos tan solo dejándolos sobre ella.

Aunque ya se han presentado dispositivos de carga por inducción, como es el caso del prototipo, lo que hace a este diferente es que obtiene toda la energía necesaria por medio de paneles solares.

Otro punto que lo hace especial, es que en caso de que tengas más de un batería o simplemente esta no este conectada al dispositivo, la mesa se conecta de forma directa con ella y no es necesario que esté dentro del celular o computador para lograr recargarse.

No se menciono cuando tiempo demoraría recargar el dispositivo o cuanto se tardara en guardar la energía necesaria para su funcionamiento, pero aún así la posibilidades son enormes, pudiendo ahorrar grandes cantidades de energía mientras se usa como una mesa normal al mismo tiempo.

Quizás, en un futuro cercano, las veamos en las cafeterías, y recargaras todos tus dispositivos mientras desayunas sin que siquiera te des cuenta.