Notas


Manuel Pellegrini asoma como firme candidato para dirigir a AS Roma

Archivo | malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno Manuel Pellegrini aparece en carpeta del AS Roma para dirigir al equipo donde milita David Pizarro desde la temporada 2011-2012, según informó este sábado la prensa italiana.

La dirigencia que encabeza el nuevo presidente Thomas DiBenedetto tiene en mente al actual técnico del Málaga CF en su objetivo de contar con un estratego de calidad, que reemplace a Vicenzo Montella, de irregulares resultados en el actual campeonato de la Serie A.

Otros nombres en la agenda ‘giallorossa’ para hacerse cargo del primer equipo, según informa el portal Calciomercato, son los franceses Didier Deschamps (Olympique de Marsella) y Rudi García (Lille).

Incluso, la Cadena Sky sostiene que “el nombre del chileno toma fuerza en la capital italiana, luego de la excelente campaña que viene realizando con el Málaga, club al que salvó del descenso y lo está llevando a realizar una de las mejores temporada de su historia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados