Notas


Los Ríos: califican discurso de Presidente Piñera como limitado y autocomplaciente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones generó en la región de Los Ríos el discurso del presidente Sebastián Piñera. Parlamentarios de Oposición de la zona criticaron la falta de visión en diversos ámbitos del desarrollo para regiones.

El primero en cuestionar la cuenta pública del Mandatario fue el diputado Alfonso de Urresti, quien calificó el discurso como limitado y autocomplaciente, con pocos anuncios concretos.

Para el Parlamentario PS, faltaron temas en materia de vivienda, de infraestructura y en materia regional.

De igual modo para el Diputado del Distrito 54, el PPD Enrique Jaramillo, no hubo planes concretos en el ámbito agrícola.

En este sentido, añadió que debido a las constantes bajas del dólar, la economía de los pequeños agricultores está con problemas y sobre el cual no hubo referencia.

Por su parte el Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, valoró el discurso del Presidente Piñera, el que calificó de contundente, especialmente en poner en la mesa los hechos, números e información del avance del país, más que hacer anuncios.

La máxima autoridad regional explicó que lo planteado por Piñera ha sido coherente desde el punto de vista del trabajo que viene desarrollando con las regiones en materia de descentralización, desarrollo y crecimiento económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados