Notas


Inédito desnudo frente a carabineros dio inicio a la jornada de manifestaciones en Valparaíso

Tomada por el fotógrafo César Pincheira G. | Cortesía de Huelladigital.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto de las manifestaciones realizadas en Valparaíso tras la cuenta pública del 21 de mayo, un joven saltó las rejas de protección y se desnudó para protestar.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas cuando un joven cruzó las protecciones ubicadas cerca del Congreso y se quitó la ropa para protestar.

Acto seguido comenzaron las manifestaciones en las principales avenidas de la ciudad de Valparaíso, donde también se registraron enfrentamientos entre carabineros y manifestantes.

Con respecto al solitario manifestante, carabineros intervino la acción y se lo llevó hasta un cuartel cercano.

Cabe recordar que hasta la ciudad porteña acudieron estudiantes y habitantes de Santiago para manifestarse contra el proyecto hidroeléctrico Hidroaysén, asimismo representantes de la CUT y del Colegio de profesores, junto a distintos otros gremios se hicieron presentes en el lugar, reuniendo cerca de 12 mil personas.

Las imágenes son del fotógrafo Caco González A.

[Gallery 598 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados