Felices están los abuelitos de la comuna de Osorno, y es que luego de largos meses de espera, finalmente fue inaugurada la remozada casa del adulto mayor que lleva el nombre de Orlando Mella Torres, como un reconocimiento a quien fuera concejal por 20 años en la comuna.

A este respecto, el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Oscar Stolzenbach, no escondió su satisfacción por este acontecimiento que beneficia a más de 90 agrupaciones de personas de la tercera edad en Osorno.

Entre otras cosas, la nueva Casa del Adulto Mayor, situada en calles Ramírez con Pedro de Valdivia, cuenta con mejoras en la sala de computación y un aumento en equipamiento relativo a la seguridad. Así lo dio a conocer Stolzenbach.

La Casa del Adulto Mayor sufrió considerables daños en el incendio que afectó la construcción el pasado 13 de julio, por lo que esta entrega genera un gran nivel de satisfacción en los abuelitos que tendrán nuevamente el lugar disponible para realizar las actividades propias de las agrupaciones.