Notas


Entregan proyecto habitacional más importante de Isla De Maipo

Inauguración Villa Bicentenario
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Isla de Maipo se entregó el proyecto habitacional más importante del último tiempo en el país. Se trata de Villa Bicentenario, en el sector de La Islita, la cual cuenta con mil 142 viviendas donde vivirán cerca de 5 mil personas.

El alcalde, David Morales, destacó la iniciativa, argumentando que el 16 por ciento de la población de lsla de Maipo vivirá en el complejo, que además será la primera villa ecológica implementada en la región metropolitana.

En la ceremonia estuvo presente, Angela Jeria, en representación de su hija, la ex Presidenta Michelle Bachelet, ya que fue durante su mandato que se iniciaron las obras. Además, en honor a ello, la avenida principal de la villa Bicentenario lleva su nombre, en tanto que el resto de las calles recordarán a personalidades de la comuna de Isla de Maipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados