Notas


El delantero Ezequiel Miralles parte al Gremio de Brasil

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente del Gremio de Brasil confirmó el traspaso del delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles, al cuadro de Porto Alegre.

Según declaraciones del dirigente difundidas por globoesporte.com, el ariete albo llegará al cuadro brasileño por una suma de 2.3 millones de dólares, por un contrato de 3 años.

Si bien el trasandino era pretendido además por el Santos, finalmente el elenco “Gaúcho” se quedó con el jugador, principalmente porque ofrecieron una forma de pago más rápida.

“Finalizamos la negociación con Colo Colo y confirmamos su contratación por un período de tres años. Aún no está definido cuando llega, pero será después del partido de este fin de semana”, indicó Antonio Vicente Martins, vicepresidente del Gremio.

El directivo agregó que “el negocio está confirmado por Colo Colo, Miralles y Gremio”.

Por otro lado, y ante la consulta del otro delantero del Cacique Esteban Paredes, Martins afirmó que también están interesados en el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados