La Seremi de Vivienda de La Araucanía, Paz Serra declaró ante el fiscal Luis Arrollo por las irregularidades en la aprobación de la construcción del edificio Massman en Temuco y que habría involucrado al asesor jurídico de la ex Ministra de Vivienda Magdalena Matte.

Con el fin de aclarar la supuesta intervención del asesor jurídico de la ex Ministra de Vivienda, Alvaro Baeza, la seremi de la cartera en la región , Paz Serra, confirmó que concurrió a declarar ante el Fiscal Luis Arrollo acerca de las supuestas irregularidades ocurridas en el hecho.

La personera de Gobierno, señaló a La Radio que efectivamente declaró ante el fiscal del caso, aunque aseguró que se encuentra tranquila a la espera de lo que se pueda resolverse en el caso.

Recordemos que esta situación de la polémica despertada por el supuesto tráfico de influencia que habría realizado el abogado Álvaro Baeza, mano derecha de la ex ministra de Vivienda, Magdalena Matte, en la aprobación de el polémico edificio del callejón Massman en Temuco.