Notas


Continúa grave funcionario de Carabineros agredido en manifestación contra HidroAysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En grave estado continúa en el hospital institucional el suboficial mayor de Carabineros, Mauricio Muñoz Núñez (50), quien anoche fue agredido violentamente por un grupo de sujetos que participaba en la manifestación contra HidroAysén en el centro de la capital.

El hecho ocurrió en Alameda con el Paseo Ahumada, donde el funcionario estaba con otros policías, cuando unos sujetos exaltados comenzaron a lanzar piedras y luego lo agredieron con patadas y puños.

Otros uniformados intervinieron contra los agresores, pero el policía tenía contusiones múltiples, fractura de pómulo y nariz, por lo que debió ser enviado hasta el centro asistencial.

De acuerdo al informe, diez carabineros resultaron lesionados en la marcha, también dos civiles, un hombre y una mujer. Las lesiones fueron causadas por piedras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados