Notas


Concejala de Temuco cuestiona autorización vial a dueño de edificio donde se instalará supermercado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una concejala de Temuco cuestionó la autorización vial obtenida por el dueño del edificio que albergará un supermercado en la avenida Alemania, luego que en la municipalidad fuera rechazado por la congestión que puede generar en dicha arteria.

La autorización vial de la última Seremi de Transporte de la Concertación para construir un supermercado en avenida Alemania de Temuco, fue entre gallos y medianoche señaló la concejala Genoveva Sepúlveda.

Sepúlveda señaló que como municipio han intentado un acuerdo con el empresario Nelson Albornoz Ruedlinguer, propietario de la obra comentada, para que efectuara un mejoramiento en los accesos por el atochamiento que se puede producir en la avenida Alemania, lo que no se logró.

La concejala funda sus temores en torno a que en un frente de 40 metros, al supermercado entrarán camiones y clientes, generando aglomeración en la zona, asumiendo que no se respeta la reglamentación horaria para descarga de vehículos de carga pesada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados