Notas


¿Cómo calificarías la gestión del gobierno en torno a las promesas del pasado 21 de mayo?

Fotopresidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana, el presidente Sebastián Piñera realizará a una nueva cuenta pública frente al Congreso Nacional en Valparaíso, entregando detalles de los avances del gobierno, las promesas cumplidas y los nuevos desafíos para este año.

Durante la semana los centros de estudios de la Concertación aseguraron que el gobierno sólo ha cumplido un 14% de los compromisos legislativos que el presidente Piñera anunció en su mensaje del 21 de mayo del 2010. Mientras tanto el Instituto Libertad, que está ligado a la alianza, señaló que de las 118 medidas anunciadas ya se han cumplido más de la mitad.

Por su parte y en contraste a las cifras anteriores, la ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, indicó durante la mañana que en la cuenta pública el presidente entregará detalles con un 70% de cumplimiento en torno a estas promesas.

Pero también nos gustaría conocer tu opinión con respecto a la gestión gubernamental.

¿Se han cumplido las promesas legislativas? ¿Qué opinas de la gestión del gobierno? y finalmente ¿Qué nota le pondrías a la actual administración?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados