Notas


Alianza asegura que interrupciones de manifestantes no empañaron anuncios presidenciales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el discurso presidencial, los parlamentarios de la Alianza manifestaron que las interrupciones por parte de manifestantes en las tribunas y sus pares de la Concertación, no empañaron los anuncios del mandatario.

Como una falta de respeto a la tradición república calificaron las interrupciones de los parlamentarios de la Concertación, sus pares de la Coalición por el cambio.

A pesar de esto, el Presidente de la UDI, Senador Juan Antonio Coloma, alabó la cuenta pública entregada por el jefe de Estado.

Mientras que el Senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, quien al interior del salón pleno se enfrascó en una discusión con parlamentarios de la Concertación, indicó que sus compañeros de oposición llevaron “barras bravas” al Congreso Nacional.

Por su parte, el senador Francisco Chahuán valoró los anuncios en el ámbito regional como el proyecto de ley para la elección directa de los Consejeros Regionales. Un anhelo del parlamentario, quien junto a otros pares de la Concertación habían solicitado al Presidente de República, a través de una carta.

Y el senador independiente Carlos Bianchi acusó al mandatario de dar un espaldarazo a los empresarios que encabezan el proyecto Hidroaysén.

Los parlamentarios de la Alianza manifestaron que las interrupciones no empañaron los anuncios del Presidente de la República. A su vez, señalaron que harán todo para facilitar el trámite legislativo de las propuestas que realizó el mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados