Notas


Viña del Mar: entregan obras de colector de aguas lluvia tras rotura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de 225 millones de pesos fueron entregadas las obras de reparación del colector de aguas lluvia Santa Luisa en calle Tito Livio de Reñaca, que sufrió un hundimiento producto de la rotura de este colector.

En el marco de esta entrega, autoridades municipales de la ciudad jardín visitaron la avenida, que permanecía intransitable debido al deterioro producido por la rotura del conducto hídrico.

El seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, explicó el funcionamiento del colector refaccionado y adelantó que próximamente se construirá el colector Bellavista en el mismo sector.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se mostró satisfecha por el término de las obras que garantizan la seguridad de los vecinos y de quienes transitan por el lugar.

Con la entrega de las obras se rehabilitó oficialmente la calle Tito Livio, una de las más transitadas por vehículos y vecinos de Reñaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados