Un robo por cerca de un millón y medio de pesos sufrió el supermercado Bigger del sector Alerce durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, aproximadamente a las 1:45 horas recibieron una denuncia indicando que en ese supermercado, ubicado en Calle Gabriela Mistral s/n, se produjo un robo.

Ante esto el personal policial de la Tenencia Alerce se trasladó al lugar donde se constató que una de las puertas posteriores de acceso al local había sido forzada, y desde la sala de recepción se habían sustraído diferentes especies y mercaderías, avaluadas en un total de un millón y medio de pesos.

A esa hora de la noche el supermercado contaba con presencia de un guardia de seguridad que durante el robo hacía una ronda interna, además de tener cámaras de vigilancia, las que fueron giradas con una escoba, según indica Carabineros, para impedir que registraran el robo.

Se informó al Fiscal de Turno quien instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) efectuara los peritajes necesarios, los que fueron al lugar realizando fijación fotográfica y solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, para emitir el informe correspondiente a la Fiscalía Local.