Notas


Tomé: Detienen a sospechoso de participar en ataque contra patrulla de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido arrojan hasta ahora las diligencias de Carabineros tendientes a identificar los autores de los disparos en contra de una patrulla del retén de Rafael.

Durante un patrullaje preventivo por un sector rural próximo a Rafael, perteneciente a la comuna de Tomé, en el kilómetro 7 de un camino interior, fue advertida una camioneta sin ocupantes y el motor recién apagado.

Su características, color rojo y cabina con pedazos de madera, coincidían con la descripción que dieron a la policía algunas víctimas de delitos durante los últimos días, como el vehículo usado por delincuentes para cometer los ilícitos.

Personal de servicio del retén de Rafael se mantuvo rondando en el sector, hasta que desde unos matorrales, desconocidos dispararon a la patrulla, impactando en la puerta del copiloto, aunque afortunadamente sin herir al funcionario policial que ocupaba ese asiento.

Carabineros de Labocar de Concepción perició la patrulla, que mostraba cuatro impactos de perdigones.

En tanto, la investigación permitió la captura de una persona, propietaria de la camioneta, a quien se investiga por su presunta relación con este ataque a los uniformados y los delitos anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados