Notas


Schweinsteiger, baja contra Uruguay y las clasificaciones de la Eurocopa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger no jugará con su selección en el amistoso contra Uruguay del 29 de mayo ni tampoco en los partidos de clasificación para la Eurocopa-2012 a causa de una lesión, anunció este viernes la federación de fútbol del país.

El jugador del Bayern de Múnich, de 26 años, una de las estrellas de la selección en el Mundial-2010, se rompió el dedo de un pie en un partido de la Bundesliga el pasado 23 de abril en el que continúo jugando, a pesar del dolor.

Schweinsteiger, vicecapitán de la selección con un total de 87 apariciones, “necesita ahora una pequeña pausa”, dijo la federación alemana en un comunicado.

Alemania, en el grupo A de las clasificaciones de la Eurocopa, se enfrenta el 3 de junio a Austria, en Viena, y el 7 de ese mismo mes a Azerbaiyán, en Bakú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados