Notas


Posible abuso: Niña de 14 años habría despertado junto a desconocido en extrañas circunstancias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una angustiada madre se acercó hasta Carabineros del Retén Pampa Alegre (Región de Los Lagos) para dar cuenta de un hecho rotulado por efectivos policiales como violación

Lo anterior, luego que su hija de 14 años le manifestara que se dirigía al establecimiento educacional, al cual optó por no ingresar por presentar un delicado estado de salud.

Momentos posteriores la menor dijo haber sido interceptada por dos individuos desconocidos de quienes ignora todo tipo de antecedentes, los que le habrían invitado a una bebida, a la que ella finalmente aceptó.

La adolescente reanudó el traslado a su domicilio particular, despertando un par de horas más tarde, siendo advertida por su hermana de que se encontraba acostada con una persona de sexo masculino, el cual se retiró en dirección desconocida.

La Policía de Investigaciones indaga en los antecedentes entregados para esclarecer esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados