Notas


Osorno: descartan que Escuela España se convierta en colegio de excelencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión entre el alcalde Jaime Bertín y la directiva de la Escuela España, habría descartado la posibilidad de que este establecimiento se transforme en un colegio de excelencia, lo que dejó más tranquilos a los apoderados.

Así lo indicó Patricia Arias, presidenta del centro de padres de la Escuela España, quien aseguró que quedaron conformes con la posición del Alcalde, quien habría declarado no estar de acuerdo en que el colegio se transforme en un liceo bicentenario.

Con esta conversación se cierra por el momento el capítulo de incertidumbre que se generó en los apoderados producto de informaciones erróneas que señalaron que ya estaba decidido el cierre de este establecimiento.

La presidenta del centro de padres afirmó que durante la próxima semana se llevará a cabo una reunión entre el director del Daem y todos los apoderados del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados