Notas


Municipio y empresarios del centro de Concepción lanzan novedoso proyecto de iluminación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresarios del centro de Concepción en conjunto con el municipio lanzaron novedoso proyecto de iluminación.

El proyecto considera la instalación de 4 postes de 12 metros de altura, que portarán luminarias LED, de alta eficiencia enegética, no contaminante, con luz policrómatica, lo que contribuirá a entregar mejor iluminación, en calle Colo-Colo entre Barros Arana y Freire.

El proyecto considera una inversión superior a los 10 millones de pesos, aportado por 6 empresas como Tricot, Jonson´s, Dijon. Marco Vivanco, jefe de tienda de ABC-Din, destacó la importancia de esta iniciativa.

Dentro de este plan de mejoramiento del Paseo Peatonal de Concepción sigue pendiente el tema de las “tulipas”, proyecto que según el alcalde Patricio Kuhn debería estar entregado a fines de julio.

Junto con la entrega definitiva del polémico proyecto, el edil aseguró que las veredas, que más de una accidente han ocasionado, tambien deberían ser reparadas para mejorar todo el casco cívico de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados