Notas


Movilh anuncia movilizaciones si Presidente Piñera no se pronuncia sobre matimonio homosexual

Rainbow flag | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Liberación Homosexual, Movilh, señaló que el Presidente Piñera ya les había dicho que iba a haber legislaciones respecto a las uniones entre homosexuales, sin embargo esto no se ha estado cumpliendo.

La Radio en su archivo tiene un registro de audio donde, el entonces candidato Sebastián Piñera, ratifica lo que dijo ayer sobre su postura acerca del matrimonio, que debe ser entre un hombre y una mujer, con la diferencia de que señala, en su Gobierno se van a resguardar los derechos de las minorías sexuales.

Ante estas palabras, el Presidente del Movilh indicó que Sebastián Piñera siempre ha tenido el mismo discurso, sin embargo hasta el momento nada ocurre.

De esta doma, Jiménez confirma que si el Presidente no se refiere a este tema en el discurso del 21 de mayo, habrán movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados