Un menor de 11 años fue atropellado la mañana de este viernes en el sector de Artesanos de Alerce de Puerto Montt. Luego de ser atendido en la urgencia de hospital base fue dado de alta.

El hecho ocurrió pasadas la 7 de la mañana en el sector de Artesanos de Alerce, específicamente en la avenida Transversal 2 con Cerro Huife, cuando el menor identificado como Benjamin Huichaman Perez de 11 años fue atropellado por un furgón de la empresa Prosegur, conducido por Luis Carrasco Aguilar.

Según Carabineros, el furgón efectuó un viraje a la izquierda desde Transversal 2 hacia cerro Huife, cuando el menor cruzó sorpresivamente la calzada para tomar locomoción colectiva, momento en que fue impactado por el vehículo.

Al lugar llegó Carabineros y personal del Samu, quienes trasladaron al menor hasta la urgencia del hospital base donde se le practicó una serie de exámenes, incluyendo radiografías, las que descartaron fracturas y exámenes neurológicos.

El menor de 11 años luego de ser atendido fue dado de alta, en tanto el chofer del furgón quedo citado al juzgado de policial local de Puerto Montt.