Notas


Málaga de Manuel Pellegrini está tras los pasos del volante Felipe Gutiérrez

Felipe Gutiérrez | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña de la Universidad Católica, recientemente eliminada en los cuartos de final en Copa Libertadores, ha atraído la mirada desde el viejo continente que ya empezaron a sondear a algunos jugadores.

Entre los que destacan está el pequeño volante Felipe Gutiérrez, quien está siendo seguido por el Málaga del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El cuadro español está pensando en reforzarse para la siguiente temporada, luego de lograr una épica remontada al final de la temporada. Plantes en los que entra el joven volante cruzado, quien a sus 20 años, lleva 30 partidos jugados con la camiseta de la franja con 7 goles.

El otro que está siendo sondeado desde Europa, es el delantero argentino Lucas Pratto quien interesa al Génova de Italia, que pretenden contar con el jugador perteneciente a Boca Juniors para la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados