Notas


Los Ángeles recibe cuarta fecha de Liga Nacional de Football Americano

Rhinos LA | Gentileza LCFA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 22 de mayo desde a las 13.00 horas se realizará la 4ª Fecha del Torneo LCFA VTR 2011, en la ciudad de Los Ángeles.

Será un evento histórico para los angelinos, ya que podrán disfrutar por primera vez un partido de Football Americano en su primer encuentro como local del cuadro novato en el torneo 2011, Rhinos LA, quienes se enfrentaron el pasado domingo en la ciudad de Concepción a Treiles del Bío-Bío cayendo por 26-6.

Esta vez, reciben en su cancha a Los Felinos, apodados la “máquina naranja”, el que será el primer encuentro entre ambos clubes.

Los Felinos, visitantes metropolitanos de la comuna de La Florida, ya cuentan con un triunfo en la segunda fecha del Torneo LCFA VTR 2011 ante Diablos Rojos de La Calera, por lo que no será un rival sencillo para los locales.

Victor Cornejo, Head Coach de Rhinos LA, señaló que “esperamos suplir todos los errores que cometimos en nuestro primer partido, sabemos que poco a poco lograremos experiencia. Para este encuentro con los Felinos esperamos ser un digno rival” advirtio.

Por su parte, Gonzalo Cataldo, Head Coach del Equipo Felinos de la Florida, comentó que “Los espectadores podrán presenciar un ajedrez humano en donde la estrategia y el trabajo en equipo son fundamentales. Los rudos tacles que se verán se suplen con el compañerismo, la fuerza y el aliento que dan los fanáticos”, dijo.

El encuentro se realizara en las canchas del Recinto Socabio de los Ángeles, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados