Notas


Diputado Arenas (UDI) apoya pretensiones de Piñera de continuar un nuevo periodo presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así lo manifestó el diputado Gonzalo Arenas, quien señaló que es un momento preciso para dar a conocer al país que existe una férrea unión entre los parlamentarios de Gobierno, a pesar de algunas discrepancias que han surgido como coalición política.

El Parlamentario espera también poder demostrar el entusiasmo que tienen para continuar en el gobierno por un nuevo periodo, y ayudar con el desarrollo del país.

Arenas precisó que a la Alianza por Chile le ha costado un poco poder ser gobierno, afirmando que no ha sido un buen año para todos los sectores.

En tanto el diputado DC René Saffirio expresó que si la alianza quiere continuar gobernando, tendrán que hacer un gran esfuerzo debido a los constantes errores que se han cometido.

René Saffirio espera escuchar una Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera que informe de los avances que el se comprometió durante el 21 de mayo pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados