Notas


Defensores de Caso Bombas advierten que se deben revisar los procedimientos del Ministerio Público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los abogados defensores de los imputados en el caso Bombas aseguraron que tras este juicio se deberán revisar las procedimientos en torno a las investigaciones que desarrolla el Ministerio Público.

Esto luego que se conociera que las pesquisas realizadas por la Fiscalía Oriente se captaron conversaciones y se realizaran seguimientos a los imputados en esta causa, entre el 2006 y julio del 2010, fecha en que se traspasó la indagatoria a la Fiscalía Sur, dirigida en ese entonces, por el ex fiscal Alejandro Peña.

Julio Cortés, uno de los abogados que fue víctima de los seguimientos, dijo que no le sorprende la situación e indicó que dentro de la investigación, son múltiples las personas que en algún grado se ha visto involucradas en la indagatoria.

Por su parte, el abogado de la Defensoría Penal del Pueblo, Washington Lizama, otro de los afectados, indicó que la investigación de este caso servirá para analizar los procedimientos que actualmente desarrolla el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados