Notas


Concejal de Valparaíso propone consulta ciudadana para autorizar movilizaciones en la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anticipando los destrozos que se pueden provocan en Valparaíso tras las marchas y protestas a las que llaman los diversos organismos, motivó al concejal y abogado Jaime Barrientos a solicitar una consulta ciudadana. Esta petición se realizó al alcalde Jorge Castro y a los demás integrantes del concejo municipal porteño para determinar si los habitantes del puerto están de acuerdo o no con que este tipo de movilizaciones sean autorizadas.

El concejal Barrientos explicó que la ciudad no está preparada para hacer frente a los costos que implicarían los destrozos.

Además, el concejal Jaime Barrientos indicó que es necesario limitar los sectores donde se pueda marchar o manifestar en Valparaíso, como así también solicitar a sus organizadores las garantías necesarias que la ciudad no sufrirá daños, si las condiciones no se cumplen las movilizaciones debieran negarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados